
Poco antes había llovido en la zona y el pavimento estaba mojado
Un trágico accidente vial, ocurrido la noche de este lunes 19 de junio, en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, al norte de la ciudad de Maturín, acabó con la existencia un hombre.
Se trata de Alexander Goitía, quien impactó la unidad donde viajaba, una camioneta Toyota Land Cruiser VX de color rojo, contra un poste de la isla del carril de servicio.
El siniestro automovilístico se registró a la altura del centro comercial Monagas Plaza. Conductores que venían detrás del hoy occiso indicaron que poco antes había llovido y el pavimento estaba mojado y este se desplazaba a alta velocidad.
Sin embargo, se presumen que la unidad presentó una falla y el chofer al intentar mantener el control del volante, se metió contra el objeto fijo, quedando atrapado en la carrocería.
Cuando llegaron funcionarios de Protección Civil y Bomberos para socorrer a la víctima, el infortunado no tenía signos vitales.

Comisiones de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional realizaron las experticias técnicas del accidente y levantamiento del cuerpo, llevándolo hasta la morgue del Hospital Central para la respectiva autopsia.
Foto: Cortesía