
Luego que CNN hiciera público un video donde se observaba al rapero estadounidense, Diddy, golpeando a su expareja, la cantante Cassie Ventura, Sean John Combs nombre real del artista, salió ofreciendo sus disculpas y se mostró «verdaderamente» arrepentido.
El audiovisual de la agresión data del 2016, pero fue recién que pudo ser de dominio público. Ante eso, Diddy usó sus redes sociales para aborrecer sus propios actos.
«Mi comportamiento en ese video es imperdonable. Asumo toda la responsabilidad por mis acciones en ese video. Estoy asqueado. Entonces estaba asqueado cuando lo hice. Estoy asqueado ahora», aseguró.
Adicional a eso, admitió haber buscado ayuda de especialistas para tratar ese tipo de conductas. «Tuve que ir a terapia, a rehabilitación». Por último, el intérprete de Bad Boy for life, dijo que no tiene ningún tipo de excusa. «Estaba jodido. Quiero decir toqué fondo. Pero no pongo excusas. Tuve que rogar a Dios por su misericordia y gracia. Lo siento mucho. Pero estoy comprometido en ser una mejor persona todos los días. No estoy pidiendo perdón. Lo siento mucho», finalizó.