El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió al pueblo venezolano tener nervios de acero ante el nuevo sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional.
El jefe de Estado, a través de un mensaje en la red social Telegram indicó: “Como siempre estoy junto al pueblo y me encuentro al frente de la situación, enfrentando este ataque criminal contra el Sistema Eléctrico Nacional”.
“Lo he dicho y lo repito: ¡Calma y Cordura, Nervios de Acero! El fascismo desesperado ataca al pueblo, pero juntos superaremos esta nueva arremetida. ¡Nosotros Siempre Venceremos!”, afirmó.
Este viernes a las 4:40 de la mañana se registró un nuevo sabotaje contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), que dejó sin electricidad a gran parte del país.
“Como siempre estoy junto al pueblo y en la primera línea de batalla, enfrentando este ataque criminal contra el Sistema Eléctrico Nacional. Lo he dicho y lo repito: ¡Calma y Cordura, Nervios de Acero! El fascismo desesperado ataca al pueblo, pero juntos superaremos esta nueva arremetida. ¡Nosotros Siempre Venceremos!”, dice textualmente el mensaje del Presidente.
Con información de Últimas Noticias