Transportistas del Terminal de Maturín hacen un llamado a la Gobernación para que se aboquen al problema que enfrentan en la vía nacional hacia Caripito, municipio Bolívar y que pone en peligro la vida de quienes la transitan.
«En nombre de todos los caripiteños y todas las cooperativas de transporte de Caripito, pedimos que por favor se aboque a arreglarnos la vía, que ya los carros se están desarmando en la vía por la huecos que hay», expresó, Félix Marcano, conductor de la vía Caripito-Maturín.
Asimismo, comentó llevar más de 32 años ejerciendo la labor de conductor, por lo que asegura que estas vías tienen más de 20 años en este estado y cada vez se intensifica más esta situación que amenaza con deshacer los vehículos y además la vida de los pasajeros y conductores.
«Si uno cae en un hueco de eso, y se sale el tren delantero, es un desastre y posiblemente pierda yo la vida y los pasajeros que vayan conmigo en la unidad, de tantos huecos que tiene la vía».
«Aproximadamente 20 años tiene la vía así y nosotros guapeando con nuestros carros, que lo que ganamos al día no nos alcanza para hacer los trenes delanteros a los vehículos», destacó Marcano.
Fotos: Osmel Rodríguez