Hicimos una selección de prendas que podrían lucirse en ocasiones elegantes y sencillas
Una de las preguntas que nos hacemos para estas fechas es ¿Cómo vestirse para Navidad? Las vitrinas se han llenado de brillo, lentejuelas, vestidos suntuosos y pantalones elegantes, para optar por diferentes looks en estas fiestas.
Los creadores de tendencias resuelven esta necesidad con conjuntos vanguardistas, que podrían ser modificados y usados en la cotidianidad. Para ello, hicimos una selección de prendas que podrían lucirse en ocasiones elegantes y sencillas.
Los vestidos para las cenas de Navidad, en este caso un largo midi o corto, es ideal para compartir con familiares y amigos, haciendo una combinación con unas botas largas o cortas.
Los pantalones acampanados son una gran alternativa a la que puedes optar, otorgando estilización y confort a la vez. Puedes usarlos de color fucsias, un tono que ha estado en tendencia o llevarlo en colores neutros, (beige o negro), haciendo match con una blusa satén de manga larga o de escote.
Otra alternativa, que puedes llevar para estas fiestas son las faldas midi, dejando de lado aquellas plisadas o estampadas, exaltando las metálicas. Se pueden combinar con una blusa o una camisa con transparencias a juego con unas botas texanas.
Los vestidos de lentejuelas o clásico, también son una elección perfecta, en color negro, con unas sandalias de tiras finas, y optar por un maquillaje sutil y cabello recogido, de este modo el vestido concentrará toda la información.
El color rojo y dorado están dentro de las tendencias de la época, lo que los hace una alternativa para llevar los en estas fiestas.
Con información de Notitarde