Este lunes 21 de octubre, la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, en la avenida Raúl Leoni, dotó a la dirección de Alumbrado Público con mil luminarias LED, cajas de control, contactores, cables y arneses, además, también entregó cascos, botas de seguridad, impermeables e incluso termos de agua, necesarios en las extensas jornadas laborales de sus trabajadores.
Para este último trimestre se prevé el mantenimiento integral de 48 avenidas principales y 3 distribuidores del municipio.
A través de la ejecución de esta última fase del programa Maturín Brilla serán beneficiados 753 mil 254 habitantes de todo el municipio Maturín.
La alcaldesa Ana Fuentes expresó que a través de la consecución de los objetivos propuestos para este cuarto trimestre del año, es posible brindarle a los maturineses espacios totalmente iluminados.
De esa manera, se incentiva la inversión de los sectores productivos, así como para el disfrute y la recreación de los habitantes.
A su vez, acotó que la meta es culminar el año 2024 con un municipio totalmente iluminado y con un mayor avance en el ámbito del mantenimiento de los servicios públicos.
Vía Nota de Prensa.