El presidente de la República, Nicolás Maduro, al cumplirse tres meses de su victoria electoral del pasado 28 de julio, exigió al los poderes del Estado celeridad, eficiencia y justicia severa para avanzar en los cambios que necesita la República.
A través de un mensaje publicado en su cuenta en Instagram, el jefe de Estado aseguró que desde su Gobierno se están dando importantes pasos hacia la construcción de una Venezuela próspera y en paz.
“La batalla por la paz la estamos ganando, será una nueva victoria frente al golpismo y el fascismo”, escribió el jefe de Estado, junto a un video con el cual rememoró parte de la campaña electoral y la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que ratifica su victoria.
De igual manera, en otro mensaje, el presidente recordó la “peregrinación” que realizó por todo el país como parte de la campaña electoral que lo llevó a la gran victoria del 28-J.
“Fue, como diría nuestro padre y maestro Hugo Chávez, una campaña admirable, heroica, creativa, alegre, festiva y propositiva, que resultó en la unión de todas las fuerzas del pueblo, trabajadoras, trabajadores, juventud, estudiantes, motorizados, cultores, cultoras, abuelas, abuelos, con la alegría y la organización del Poder Popular, que se expresó contundentemente el 28 de julio de 2024”, señaló el primer mandatario.