Más de 10 mil familias serán atendidas en la jornada de saneamiento de la red de aguas residuales en la parroquia Temblador, en sinergia con PDVSA División Carabobo, labores que inició este lunes desde Brisas del Morichal I y II.
Informó el alcalde Carlos Requena, que la jornada está clasificada en 5 cuadrantes, donde se prevé sanear 684 bocas de visita.
» Una vez más el gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna, en alianza perfecta con la industria petrolera arranca en tiempo récord esta ambiciosa obra», apuntó.
Requena aclaró, que aunque la parroquia cuenta con 87 sectores, el despliegue operativo contempla calles y veredas, para sumar cientos de lugares donde se ejecutarán los trabajos que se extenderá por más de 21 días.
Lirian Liccien, jefa de UBCH INAVI , agradeció al alcalde Carlos Requena por tan importante labor que atenderá 569 familias de Brisas del Morichal I y II, correspondiente al cuadrante número 4 .
«Como un solo del gobierno revolucionario, Alcaldía, PDVSA y Poder Popular avanzamos en el municipio Libertador «, afirmó.
Vía Nota de Prensa.