El municipio Maturín se viste de fiesta con la celebración de la segunda Feria Navideña de Emprendedores, que se lleva a cabo desde el viernes 1° de noviembre hasta este sábado 2, en la embellecida plaza Piar.
Este evento orientado por la alcaldesa Ana Fuentes, forma parte de una agenda navideña diseñada para promover el emprendimiento local y ofrecer a la comunidad una variedad de productos decembrinos.
Con la participación de 18 emprendedores, la feria se destaca por su amplia gama de ofertas que incluye repostería, bisutería, confecciones navideñas, insumos para repostería y coctelería, entre otros.
Uno de estos emprendimientos lo lidera Yramis Caraballo de Requena, quien se dedica desde hace muchos años a la confección de muñecos y recientemente está confeccionando ropa en general, como pijamas, pantalones y suéteres.
«Acepté esta invitación de la Alcaldía de Maturín, con mucho agrado, para participar en este espacio de la plaza Piar, que está muy lindo y bien decorado», expresó.
Indicó que»esta Feria Navideña es una oportunidad para que toda la población venga y disfrute de un momento tan agradable como es pasarla aquí en familia».
«La política institucional del Incremat es un apoyo fundamental para cada persona que está emprendiendo”, añadió.
El Instituto de Crédito de Maturín (Incremat) ha observado un crecimiento significativo en la participación de emprendedores, quienes encuentran en estos eventos una plataforma ideal para dar a conocer sus productos y conectar con la comunidad.
Y es que el evento no solo busca fomentar los emprendimientos, sino también crear un ambiente familiar en el que los ciudadanos puedan disfrutar de una tarde amena.
Se prevé que se realicen más ferias en noviembre y diciembre, incluyendo una cada fin de semana del mes navideño.
Vía Nota de Prensa