Este lunes 11 de noviembre, otro grupo de estudiantes del Liceo José de La Cruz Paredes, ubicado en el sector Banco Obrero de San Rafael de Onoto (Portuguesa), ingresó al CDI de la localidad, presentando desmayos, mareos y otros síntomas similares a la de los jóvenes afectados por la intoxicación de una sustancia sin determinar, en el Liceo 27 de Junio, en Turén.
Padres y representantes dijeron que el hecho se habría generado a las 9:00 de la mañana y que las autoridades del centro educativo, para el resguardo de los estudiantes, los mantuvieron en los salones a fin de evitar más caos. Por ahora se desconoce el número de personas intoxicadas.
Las autoridades policiales suman este nuevo hecho al caso que han estado investigando suscitado en Turén, para determinar si se trata de la misma sustancia y los responsables.
Así mismo el Alcalde del estadio Portuguesa, Turén Onofrio Cavallo manifestó «Estamos comprometidos en seguir apoyando a nuestros estudiantes de la Unidad Educativa Liceo 27 de Junio, que fueron intoxicados con sustancia aún no identificada».
Vía NT.