Este viernes 15 de noviembre el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, decretó Día de Jubilo no Laborable en todo la región, debido a que la selección nacional de futbol le igualo a Brasil el pasado jueves en el Estadio Monumental de Maturín.
Sin embargo, el transporte público no se sumó al día feriado ya que ciudadanos de Maturín aseguraron que las diferentes rutas transitaron con normalidad.
«Hoy está fluido el transporte, muchas personas en la calle cumpliendo con sus labores, todo está trabajando normalmente», expresó María Cabello.
Por otro lado, Alí Camacho, aunque se encontraba apenas instalándose en la espera para su transporte, comento, «Yo lo he visto bien el transporte sigue trabajando de igual manera como lo hace todos los días”.
El centro de Maturín se observó trabajando con normalidad, establecimientos comerciales tampoco se sumaron al feriado en la celebración después del empate histórico que logro Venezuela vs Brasil.
Previo a esto la selección venezolana le devuelve las esperanzas a su fanaticada después del encuentro glorioso que se llevó a cabo la noche de ayer en el estadio Monumental de Maturín.
Fotos/Osmel Rodríguez y Ariales Brazón (Pasante)