Un menor de 12 años de edad murió tras ser alcanzado por una bala en la región umbilical.
De acuerdo con el reporte del medio digital Atarraya, versiones extraoficiales indican que la madre del menor se encontraba en los alrededores de su casa; la mujer vio que su hijo corría desesperado y cayó en los brazos de un vecino.
Cuando se acercó al niño, notó que presentaba una herida.
Fue entonces cuando trasladaron a joven herido hasta el hospital Dr. “Andrés Gutiérrez Solís”, donde ingresó sin signos vitales.
Para realizar los exámenes establecidos en la ley, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital “Santos Aníbal Domincci” de Carúpano.
Mientras que, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Güiria, realiza las labores para determinar las circunstancias del hecho.
En otro hecho, una mujer de 43 años de edad fue asesinada a tiros en horas del mediodía de este miércoles, 27 de noviembre. Los hechos ocurrieron en plena calle del sector La Comunidad de Guanare, estado Portuguesa.
Los responsables serían dos sujetos quienes, al parecer, esperaban a la víctima, cuando ésta llegaba a la urbanización en un mototaxi.