Un oficial de policía de Connecticut (EEUU), quien estaba arrestado por conducta inapropiada con un niño, fue localizado sin vida.
Las autoridades que Ryan Moan, de 33 años de edad, quien era sargento de policía en Manchester, había sido acusado de riesgo de lesión o perjuicio a la moral de un niño, seducir a un menor por computadora, tergiversación de la edad para seducir a un menor y manipulación de evidencia física.
El funcionario estuvo licencia sin goce de sueldo desde el 17 de noviembre, cuando las acusaciones salieron a la luz por primera vez, publicó Daily News.
Moan, originario de Queens (Nueva York), era un veterano policial de ocho años. Había sido asignado como oficial de recursos escolares para las Escuelas Públicas de Manchester.
Las autoridades dijeron que los delitos ocurrieron mientras estaba fuera de servicio y no estaban relacionados con su trabajo en la escuela o como policía.
Su presunta víctima no asiste a la escuela ni vive en la ciudad de Manchester, destacó CT Insider.
Horas después de ser acusado y liberado bajo fianza, Moan fue hallado sin vida y con heridas de bala, el viernes, en un embarcadero en Vernon.
La Oficina del Examinador Jefe de Connecticut dijo que el disparo fatal de Moan había sido autoinfligido.
Vía | Diario 2001