
En una sesión conjunta, el Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas y la Cámara Municipal entregaron reconocimientos a los docentes por su destacada labor
Esta sesión solemne contó con la presencia de Pedro Bastardo, secretario de Gestión Pública en representación del gobernador Ernesto Luna; María Villarroel, directora de Despacho; Carolina Estaba, jefa de la Zona Educativa; María Fagundez, directora de Educación del estado Monagas, Moisés Morón, presidente del CLSEM; Carmen Martínez, presidenta de la Cámara Municipal; Diana Baissari, directora de la Fundación Regional El Niño Simón y demás autoridades.
Como oradora de orden estuvo la profesora Mari Cruz Liccioni, con más de 23 años al servicio educativo, y quien además fue condecorada con la orden Andrés Eloy Blanco en su primera clase.
La jefa de la Zona Educativa, Carolina Estaba, felicitó a todos los educadores por trabajar en pro de los niños, niñas y adolescentes de la Patria. “Ustedes son un pilar fundamental en la educación de nuestros jóvenes, es por ello que vaya nuestro reconocimiento a todos por su ardua labor educativa”.
Actividades
Los actos iniciaron con una misa de acción de gracias en la iglesia San Simón de Maturín, a cargo del padre Miguel Febres, seguidamente se efectuó la ofrenda floral al Padre de la Patria en la Plaza Bolívar de Maturín a cargo de las autoridades civiles y militares.
Vía Nota de Prensa