
Los transportistas de la ruta 9 denunciaron que se ven afectados por la aglomeración de vehículos que son propiedad de los comerciantes de los locales ubicados en la avenida Rivas de Maturín, quienes diariamente toman un canal de cada lado para estacionarse y obstaculizan el paso.
De esta manera, Julio Rondón, chofer de la ruta, comentó que hace falta la fiscalización de la Alcaldía por esa vía que es por donde transitan todos los que perteneces a la ruta 9, ya que actualmente ha sido tomada por los comerciantes que tienen locales de venta de repuestos, tras la falta de un estacionamiento.
Ellos vienen y estacionan sus carros en el frente de los locales, dificultando el transitar de los carros que pasan por esa zona, estamos cansados de reunirnos y hablar por las buenas con ellos pero no llegamos a nada. El fiscal en varias ocasiones se ha reunido con las autoridades pero nada que mandan a fiscalizar el área y necesitamos que nos apoyen, afirmó Rondón.
Los choferes solicitaron a las entes competentes que los ayuden con una fiscalización en la avenida Rivas para evitar dicha aglomeración.

