
La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, ha impulsado un crecimiento importante del municipio con políticas de atención a las instituciones, por ello, autorizó los trabajos de modernización de las instalaciones del Terminal Interurbano.
Este puerto terrestre es la principal instalación de llegada y salida de viajeros y turistas, tanto a escala nacional como a los diferentes municipios de la entidad monaguense.
Por esta razón, debe convertirse en un lugar confortable, seguro, que transmita la modernidad existente en el municipio más importante del oriente venezolano.
José Maza, presidente del Servicio Autónomo de Terminal Interurbano y Suburbano del Municipio Maturín, indicó que se han venido ejecutando trabajos de modernización en fases.
Maza recordó la remodelación de los baños, de las taquillas de atención, así como la instalación de servicio médico, entre otros.
El funcionario señaló que en esta ocasión la alcaldesa Ana Fuentes, consciente de las necesidades de seguir modernizando estas instalaciones, aprobó estos trabajos en el área de andenes o zonas de abordaje.
«Iniciamos el retiro de toda la cerámica en las áreas de abordaje, para ser sustituido con porcelanato gris, posteriormente se instalarán pantallas informativas que presentarán los datos de las salidas, destinos y precios del servicio», explicó Maza.
El objetivo de esta rehabilitación es de prestar una mejor atención a los pasajeros, caracterizando los servicios ofrecidos por carritos por puestos, busetas y autobuses; consolidando la modernización de este terminal
El presidente de este recinto señaló que también iniciaron trabajos de mantenimiento en el edificio administrativo, para garantizar la operatividad de cada espacio, en simultáneo se ejecuta el embellecimiento de estas áreas
Vía | Prensa Alcaldía de Maturín