
Cientos de feligreses cumplen con sus promesas a El Nazareno, en la Catedral Nuestra Señora del Carmen, participando en las misas programadas para este miércoles 15 de abril.
El padre Samael Gamboa destacó que realizarán la procesión en este día especial, colmado de fe y esperanza para todos los feligreses.




“Para nosotros, es una jornada dedicada a elevar nuestras plegarias y dar gracias por los milagros y favores recibidos. Muchos asistieron a la misa de la mañana vestidos como Nazarenos para agradecer a Dios por los bienes espirituales y materiales que nos concede, así como para presentar nuestros corazones ante el Señor”, expresó.
Además, el padre Gamboa mencionó que durante la misa de las 9:00 de la mañana, más de 800 personas acudieron al templo para recibir el mensaje divino en este sagrado lugar.
Asimismo, anunció que tras la misa de la tarde dará inicio la procesión del Nazareno, que recorrerá el sector Barrio Obrero y algunas calles adyacentes a la Catedral de Maturín.





“El Obispo Monseñor Enríquez Pérez Lavado presidirá la misa central en la tarde. Hago una cordial invitación a todos los maturineses para que se acerquen a la catedral y se lleven consigo la palabra de Dios”, acotó.
Fotos/Juan Carlos Goitía