
Sin precisar cantidad exacta, trabajadores del parque zoológico La Guaricha de Maturín, expresaron que durante la Semana Mayor han recibido una gran cantidad de visitantes, quienes han disfrutado de las atracciones que ofrece este lugar.
«A partir de las 2:00 de la tarde es que comienza a llegar la gente con sus niños. La mayoría traen su comida para hacer picnic en la grama y pasar un día distinto en medio de la naturaleza. El precio de las entradas es de 40 bolívares por persona, contamos con punto de venta y también aceptamos transferencias y efectivo. Los niños entran gratis», afirmó una de las trabajadoras del lugar.

Por otro lado, Sirenia León, comentó que decidió llevar a sus nietos al parque para que jugaran y conocieran los diferentes animales que allí se encuentran.
Asimismo, Andreina Meneses, comentó que está disfrutando de un día de picnic con sus amigos. Entre todos llevaron pizzas, cotufas, pepitos y refrescos para compartir un rato, mientras aprovechan de despejar su mente, para recibir la próxima semana con el pie derecho.



