
Una niña de apenas 11 años fue abusada sexualmente por su padrastro en el municipio Rómulo Gallegos, en el estado Cojedes. La madre de la pequeña sabía de los hechos, pero no los denunció ante las autoridades.
La Policía de Cojedes informó en sus redes sociales sobre los hechos que se dieron en una vivienda del sector El Espinal. Las autoridades confirmaron que fueron detenidos el padrastro, Jorge Seijas, y la madre de la niña, identificada como Luccianis de Jesús.
El caso salió a la luz cuando el padre biológico de la niña presentó una denuncia ante la policía regional. De acuerdo al reporte policial, la pequeña fue abusada sexualmente por su padrastro desde, al menos, cuatro años.
Las autoridades pusieron en marcha las investigaciones y confirmaron los abusos que sufrió la niña. Además, descubrieron que la madre tuvo conocimiento de los hechos desde hace un mes, pero hizo caso omiso.
NIÑA CONFESÓ
La víctima confesó a su madre que era abusada sexualmente desde los siete años por su padrastro, pero la mujer ignoró la versión de su hija. Luego le contó a su padre, quien sí tomó en cuenta la confesión y presentó la denuncia.
Funcionarios de la policía regional capturaron a la pareja y quedaron a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Cojedes. No hay información sobre el estado de salud de la niña.
Mientras tanto, el director de PoliCojedes, Agusmil Fernando Mendoza, exhortó a los padres a supervisar a sus hijos. Además, les pidió conversar con los pequeños para conocer cualquier abuso o maltrato al que puedan estar expuestos.
Vía | Caraota Digital