
Este 2 de mayo se celebró el Miss Universo Filipinas para elegir a la próxima representante del país asiático en el Miss Universo 2025, en Tailandia. El certamen lleno de glamour y mujeres hermosas vivió un momento inesperado cuando una de las candidatas se cayó en vivo, acaparando la atención y siendo viral en minutos.
La representante de la provincia de Quezón, Ma. Ahtisa Manlo, se posicionó como una de las máximas a ganar el título de belleza; sin embargo, su participación sufrió un traspiés en su desfile en traje de gala. La reina impactó con un vestido rosa con pedrería y, desde su salida, los gritos se hacían sentir.
Con seguridad, Ma. Ahtisa Manlo bajó las escaleras del escenario, pero, al llegar al último escalón, la reina de belleza rodó sin piedad al resbalarse con el suelo; con la frente en alto se levantó y continuó su caminata para la evaluación del jurado.

Cayó y ganó
A pesar de que su participación en el concurso nacional se vio nublada por un tropiezo en su desenvolvimiento en el escenario, no fue determinante para el resto de su actuación y todo el trabajo detrás realizado por meses.
El jurado pareció no tomar en cuenta este traspiés de la reina, quien luego de pasar por la ronda de preguntas, se coronó como la nueva Miss Universo Filipinas.
Vía Meridiano