CalientesLocales

Habitantes de Los Cortijos I continúan sufriendo por la falta de agua

Entre los mismos vecinos están trabajando para tratar de solventar la situación, pero requieren ayuda del personal especializado

Los habitantes del sector Los Cortijos I, parroquia Las Cocuizas, de Maturín, denunciaron tener fallas con el agua, a pesar de que hace menos de dos semanas, fue inaugurado un pozo en el sector Cecilia Núñez Sucre.

«Hace menos de dos semanas se inauguró el pozo de Cecilia Núñez Sucre, ahora que pasa que no está funcionando correctamente, ya que el pozo requiere un bomba de 15 o 20 Hp y la bomba que está suministrando es de 10 Hp, lo cual no alcanza para suministrar el vital líquido a toda la comunidad. Sumado a eso, hay fallas con un transformador que está botando aceite. Le hemos pasado la información a los ingenieros a cargo, pero no han dado soluciones ni tampoco han venido a ver el problema», afirmó Manuel Salazar, afectado.

Señaló que entre la misma comunidad están trabajando para tratar de solventar la situación, pero requieren ayuda del personal especializado.

Asimismo, Carmen Rojas, vecina, comentó que «no tenemos agua, no estamos disfrutando del buen funcionamiento de este servicio. Las fallas son bastante grandes y requerimos soluciones, no nos han dado respuestas concretas», puntualizó.

Los afectados le hicieron un llamado a los entes competentes para que le brinden soluciones a esta problemática.

Foto | Arialex Brazón

Jhonnet Martínez

Licenciado en Comunicación Social, productor y conductor del programa radial "Noticias 89UNO", estudiante de Lengua y Literatura.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.