
Este viernes el personal de la Dirección de Alumbrado de la Alcaldía de Maturín restituyó el sistema de alumbrado en la avenida Alirio Ugarte Pelayo.
Carlos Mejías, director de alumbrado, informó que la cuadrilla de técnicos intervino en esta importante arteria vial, atendiendo los llamados de la comunidad.
«En este tramo ocurrió una ruptura del tendido eléctrico que afectó la caja de control, impactando la sección comprendida entre el Bajo Guarapiche y los espacios del Ministerio del Ambiente», explicó.




El funcionario señaló que esta falla afecta la visibilidad de los conductores, así como a los comerciantes y residentes del sector.
«Nuestra prioridad es garantizar el correcto funcionamiento del sistema de alumbrado público del municipio; de esta forma, apoyamos la seguridad de los conductores y el bienestar de los habitantes», añadió.
El director de alumbrado también indicó que se atendió la red eléctrica de la avenida José Tadeo Monagas, en los alrededores del aeropuerto internacional de Maturín.
«En este tramo se corrigió una falla en el cableado que mantenía apagadas las luminarias que iluminan la avenida José Tadeo Monagas y las áreas de servicio del terminal aéreo».
«La gestión de la alcaldesa Ana Fuentes, ha estado enfocada en la atención de los servicios públicos, y el alumbrado ha sido una de sus prioridades», agregó.
Vía Nota de Prensa