
Cumpliendo con los compromisos asumidos en los distintos encuentros populares realizados en toda la región, el candidato de la Revolución Bolivariana a la Gobernación del estado Monagas, Ernesto Luna, con el apoyo de la Alcaldía del municipio Caripe, realizó la entrega de 100 mesas y sillas a la Unidad Educativa “Granja Ezequiel Zamora” de la parroquia Teresén, el cual viene a beneficiar a 230 estudiantes de esta importante área de estudios del Jardín de Oriente.
Esta dotación tiene como objetivo fundamental, mejorar la calidad y condiciones para el aprendizaje de los niños, niñas y jóvenes de este centro de estudio, garantizando mobiliarios adecuados para su correcta formación académica.
Durante la entrega, la alcaldesa del municipio, Dalila Rosillo, destacó que para el Gobierno regional la educación es prioridad, debido a que fomenta el desarrollo a largo mediano plazo de estos jóvenes en formación y que son garantía de un buen futuro para el estado.
«Reafirmamos nuestro compromiso se seguir apoyando a las instituciones educativas, brindarles herramientas que contribuyan al desarrollo integral de nuestros niños, niñas y jóvenes», expresó Rosillo.
La Gobernación de Monagas sigue trabajando en la rehabilitación y equipamiento de escuelas, como parte de su gestión orientada a fortalecer la calidad educativa de los niños, niñas y jóvenes de toda la región monaguense.
Vía | Nota de prensa