
Los habitantes del sector IV de Sabana Grande, ubicado en la parroquia Las Cocuizas, de la ciudad de Maturín, denunciaron que la vialidad se encuentra totalmente intransitable debido a un enorme hueco que se formó por la falta de asfaltado, situación que les afecta desde ya hace más de 40 años, destacando que en varias ocasiones han quedado vehículos atorados al caer.

«Tenemos años presentando esta problemática. Por aquí han venido las autoridades y la mayoría de las otras calles las han asfaltado, pero queda ésta pendiente. Cada vez que llueve es horrible esto parece que fuera un río. Esto viene a raíz de que cuando instalaron el sistema de aguas servidas no se tapó bien el hueco y se fue socavando», comentó la vecina Beatriz Rivas.
Señaló que hace poco cayó un carro en un hueco y, posteriormente a ese hecho, arreglaron esa parte de la vía, luego este pasado viernes 24 de mayo un camión de carga pesada quedó atrapado al intentar pasar por la calle, y el hueco se volvió a profundizar.
“Por aquí no puede transitar carro, por eso hacemos el llamado a las autoridades para que se aboquen a venir y ver en el estado que está toda esta zona, necesitamos que nos ayuden. Llevamos más de 40 años que se fundó esta comunidad y no hemos recibido asfaltado, la población ha crecido y urge que arreglen eso», manifestó Luis Romero, habitante.

Asimismo, la vecina Ana Rivas, añadió que el enorme cráter representa un peligro para todos los que habitan en el sector, y temen que sigan ocurriendo accidentes como los que ya han ocurrido en varias ocasiones con los vehículos que quedan atascados.
Los vecinos hicieron un llamado a los entes competentes para que se aboquen a solucionar esta problemática, en la mayor brevedad posible, ya que consideran que llevan muchos años siendo afectados.


