
En la parroquia Boquerón, específicamente en el liceo Simón Bolívar, la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, ejerció su derecho al voto e hizo un llamado a todos los ciudadanos para que también salieran a participar en este importante ejercicio democrático.
Asimismo, destacó que, según el reporte del Consejo Nacional Electoral (CNE) y el equipo del PSUV desplegado en la ciudad, todas las mesas electorales estaban instaladas a las 6 de la mañana, a pesar de las lluvias.


«Es fundamental que vengan a votar; el proceso es sumamente rápido y sencillo. Hago un llamado a la población para que participe en estos comicios. A pesar de la lluvia, seguimos movilizando a la comunidad», señaló la alcaldesa.
Por su parte, agregó que son 254 centros electorales en el municipio Maturín facultados para que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto. Destaca que vale resalta la participación del Plan República y de los miembros y testigos de mesas que desde las 4:00 de la mañana se encuentran trabajando para que todo esté 100 % operativo.
Fotos/Juan Carlos Goitía