DeportesDestacadas

Recién casado y con tres hijos: la historia del futbolista del Liverpool fallecido en un accidente

El futbolista portugués, Diogo Jota, se casó por la iglesia con Rute Cardoso en una ceremonia que tuvo lugar el 22 de junio en Oporto (Portugal), y que selló una historia de amor que duró más de una década

El futbolista portugués del Liverpool Diogo Jota, quien falleció a los 28 años durante un accidente de tráfico ocurrido la madrugada este jueves en la provincia de Zamora (España), se acababa de casar y tenía tres hijos, informan medios locales.

Concretamente, se casó por la iglesia con Rute Cardoso en una ceremonia que tuvo lugar el 22 de junio en Oporto (Portugal), que reunió a familiares y amigos, y que selló una historia de amor que duró más de una década y cuyo fruto son tres hijos en común: Dinis, Duarte y una niña.

Empezaron a salir a los 15 años, en el colegio, donde compartían clase. A los 19 años se fueron a vivir juntos por primera vez a Madrid, cuando el deportista cambió de equipo, del Paços de Ferreira luso al Atlético de Madrid.

A lo largo de la carrera de Jota, la mujer fue su gran pilar emocional. Siguió sus primeros pasos en el mundo del fútbol, su ascenso en las competiciones nacionales y su traslado a Inglaterra en 2017, donde empezó jugando para el Wolverhampton.

Vía Globovisión

Noelis Idrogo

Periodista en La Prensa de Monagas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.