
Las Brigadas de la Esperanza de la Fundación Misión Negra Hipólita, junto a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y la PNB se desplegaron en jornada nocturna en la ciudad de Caracas, con la misión de abordar y brindar atención primaria a ciudadanos en situación de vulnerabilidad.
En este operativo que contó con la participación del Viceministro para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, CA José Mendoza Rodríguez y la Directora General de la Fundación, Yamily Contreras, se atendieron 73 personas, incluyendo 13 ciudadanas y 57 ciudadanos, así como tres menores de edad.



El recorrido inició desde la calle Chacaito, Plaza Venezuela y Sabana Grande, avanzando en horas de la madrugada por las avenidas Baralt, Andrés Bello, Urdaneta y zonas de la Comuna Miraflores, La Candelaria, San Agustín, entre otras.
El Viceministro resaltó que “este es un trabajo que se realiza por amor al prójimo, un deber constitucional que se cumple solo en tiempos de Revolución, buscar y ayudar a ese venezolano que por circunstancias de la vida cayó en el consumo de sustancias ilícitas».
Todo forma parte de un accionar que se lleva a cabo cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros, bajo orientaciones del ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia, VA Aníbal Coronado y el ministro del PP para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Capitán Diosdado Cabello, con el objetivo de seguir dando muestras de amor en Revolución a quienes se encuentran en situación vulnerable.
Vía Nota de Prensa