
Una casa del dominicano Ketel Marte, pelotero de los Arizona Diamondbacks, fue robada durante el receso del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.
La policía de Scottsdale, Arizona, confirmó que investiga un “robo residencial de alto valor” que se habría ocurrido la noche del martes, cuando Marte estaba jugando para la Liga Nacional, que se impuso en el Juego de Estrellas, realizado en Atlanta.
Registros de la Oficina del Tasador del Condado de Maricopa muestran que Marte posee una casa en la cuadra cercana de la zona donde se realiza la investigación.
Dicho robo es el mas reciente de una serie cometida en las casas de deportistas famosos en todo Estados Unidos (EE.UU.) este año. Los jugadores han sido blanco debido a los productos valiosos que se cree que tienen en sus hogares. A veces, los robos ocurren cuando los deportistas están fuera con sus equipos para jugar de visitantes.
El FBI ha advertido a las ligas deportivas sobre organizaciones criminales que tienen como objetivo a los atletas profesionales. La NFL y la NBA han emitido alertas de seguridad a los deportistas.
Vía Notitarde