CalientesLocales

Piden camiones cisterna para La Llovizna ante casi un mes sin agua

Vecinos manifiestan que hay camiones cisternas privados que venden el tanque de agua por hasta 10 dólares

Vecinos de la urbanización La Llovizna, ubicada en la Zona Industrial, de Maturín, denuncian que llevan alrededor de un mes sin el servicio de agua por tuberías, debido a que la bomba subterránea del urbanismo se quemó.

Además, manifiestan que hay camiones cisternas privados que venden el tanque de agua por hasta 10 dólares y muchos de los residentes no pueden afinar el pago. Esto ha generado una situación crítica para la comunidad.

«Ya hemos presentado esta situación a la empresa Aguas de Monagas y estamos esperando por ellos para ver qué medidas harán. La preocupación es que hay muchos vecinos que no pueden pagar el tanque de agua», dijeron.

A su vez, algunos vecinos tienen pozos subterráneos en sus hogares y ayudan a otros residentes con el suministro de agua.

Por lo tanto, urgen a las autoridades municipales para que apoyen con camiones cisterna al urbanismo y también elevan su reclamo a la empresa Aguas de Monagas para que les den una respuesta sobre la bomba dañada.

Fotos/Juan Goitía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.