
El careta venezolano, Freddy Fermín fue parte de un cambio que lo lleva a los Padres de San Diego desde los Reales de Kansas City. El receptor criollo de 30 años de edad, ocupaba el rol de segundo receptor detrás de Salvador Pérez, pero ahora deberá tomar un nuevo rol con los religiosos que están en la lucha por la División Oeste de la Liga Nacional.
En esta temporada 2025, Freddy Fermín acumula promedio ofensivo de .255 con tres vuelacercas y 12 carreras remolcadas. Esta es su cuarta zafra en las Grandes Ligas y ahora verá acción con los Padres, junto al careta Martín Maldonado. Sin dudas, este cambio podría ser el que necesita el criollo para ver más tiempo de juego de forma consistente si puede batear con contundencia.
Para el careta Freddy Fermín, es una oportunidad de mostrar su brillo, luego de una importante temporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en el 2022, cuándo quedó MVP y campeón bate del circuito. Sin embargo, en las Grandes Ligas no ha podido mostrar todo su potencial con el madero, por lo que este es un chance importante para que el receptor brille con luz propia.
Por ahora, el venezolano llega a un equipo que está en la pelea por la postemporada, un escenario muy diferente al de los Reales de Kansas City en el 2025.
Vía VTV