Miles de creyentes se unieron este sábado a la Marcha para Jesús 2025, una movilización simultánea de congregaciones cristianas que se celebra en 20 estados de Venezuela. En Caracas, la jornada arrancó a las 2:00 de la tarde desde dos puntos estratégicos: el Centro Lido en el este y la Plaza Miranda en el oeste de la ciudad.

El propósito del evento, que se lleva a cabo bajo el lema «Jesús, las naciones te pertenecen», es una expresión pública de fe y un llamado a la unidad. Como parte de la logística, la Avenida Libertador fue cerrada parcialmente desde el viernes para facilitar el recorrido y la concentración final de los asistentes.
Un cierre con música y mensajes de paz en la avenida Libertador
El tramo final de la marcha converge en la sede de Cantv, ubicada en la Avenida Libertador, donde se espera el cierre de la jornada con intervenciones musicales y oratorias. Entre los invitados especiales se encuentran el artista Funky, el pastor David Scarpeta, el apóstol Raúl Ávila y la agrupación venezolana Jahaziel Band.

El apóstol Raúl Villamizar, en declaraciones a VTV, destacó la labor de la comunidad cristiana: «Hemos visto siempre al pueblo cristiano evangélico en oración, en vigilia, en ayuda y también al lado de las grandes causas por la paz y estabilidad del país a nivel nacional», manifestó.

Con información de Globovisión