
Tres hombres, entre ellos un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), estarían implicados en la muerte de una joven de 21 años de edad, cuyo cuerpo se localizó en una finca del estado Yaracuy.
Yaracuy al Día publicó que encontraron el cadáver de la víctima, identificada como Génesis Medina, en una zona boscosa de una finca ubicada en el caserío Carbonero, en el municipio Veroes.
Los restos de Medina se localizaron durante las investigaciones realizadas por los funcionarios del Conas y otros organismos de seguridad ciudadana, tras la desaparición de la joven.
TERROR
Presuntamente, un hombre detenido por este caso confesó su responsabilidad y reveló dónde enterró a la víctima; fue así como las autoridades la ubicaron.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado oficialmente el motivo del crimen ni la manera en que mataron a la mujer.
Desde el pasado 2 de agosto se reportó la desaparición de la joven, la cual causó conmoción entre la colectividad sanfelipeña.
DESAPARICIÓN
Génesis fue vista por última vez durante la tarde del sábado, cuando salió de su lugar de trabajo, ubicado en la Avenida La Patria entre avenidas 7 y 8 de San Felipe, capital de Yaracuy. Se le vio cuando abordó un vehículo.
En ese momento vestía un pantalón tipo jean, una franela beige y zapatos deportivos, vestimenta que se detalló en el reporte de su desaparición, como pista para poder encontrarla.
Familiares de la víctima difundieron en las redes sociales distintas imágenes, con las que solicitaban información sobre su paradero.
Vía Prensa Oriente