DestacadasNacionales

Supervisan productos refrescantes para asegurar que cumplan con los estándares de venta en el país

Villegas destacó que estas acciones se realizan para garantizar que las bebidas gaseosas que se encuentran en el mercado venezolano cumplan con los más altos estándares para los consumidores

El ministro del Poder Popular para el Comercio Nacional, Luis Villegas, informó que sostuvo una productiva mesa de trabajo con la Asociación Nacional de Bebidas Refrescantes (ANBER), con el fin de reafirmar la calidad y seguridad de los productos en Venezuela.

A través de sus redes sociales, Villegas destacó que estas acciones se realizan para garantizar que las bebidas gaseosas que se encuentran en el mercado venezolano cumplan con los más altos estándares para los consumidores, ya que en esta categoría ofrece mayor variedad con sus más de 2.000 opciones disponibles para todos los gustos, todas las necesidades y todos los momentos de consumo.

Resaltó que con estos encuentros se avanza con el trabajo en equipo entre el sector público y privado, «dupla perfecta en la recuperación económica y el bienestar de nuestro pueblo, así como lo ha enfatizado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro».

Asimismo, Villegas expresó que desde el Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional, se sigue trabajando para crear un entorno comercial sólido y sostenible para todas las empresas al tiempo que agregó que esta industria destina un 30% de su inversión a la innovación con la elaboración de nuevas variedades.

Vía VTV

Noelis Idrogo

Periodista en La Prensa de Monagas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.