
Los habitantes del sector Los Guaritos, parroquia Alto de Los Godos, de Maturín, denunciaron que la calle José María Vargas, exactamente frente al Gimnasio Vertical El Abanico, se encuentra repleta de enormes huecos, que dificultan el transitar vehicular.
En tal sentido, Mariana Ruiz, propietaria de un local de venta de comida, comentó que en varias ocasiones los choferes que transitan por esta vía han estado apunto de chocar, en su intento de esquivar los huecos.
Esta problemática se ha convertido en un peligro. Esta calle es bastante transitada diariamente por los ciudadanos que se dirigen a diferentes partes. Ella conecta con la avenida El Ejército, la José Antonio Páez y la Bella Vista. Si venimos del sentido contrario, nos comunicamos con la calle que va hasta La Puente y otros sectores aledaños. Es importante que sea reparada», agregó.
Asimismo, Rosa Castillo, vecina, destacó que «siempre que paso por esa zona, cuando voy en los autobuses noto como los transportistas tratan de esquivar los huecos. Es necesario que hagan un trabajo urgente en esa parte de la avenida».
Ante esta situación, los vecinos y comerciantes que hacen vida en esta zona, solicitaron a las autoridades que los ayuden tapando los huecos que obstaculizan el transitar de esta vía pública.
