
La alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, inauguró la Casa de Los Abuelos «Roselis Chela García», ubicada en el Complejo Habitacional La Gran Victoria, mejor conocido como Los Iraníes, espacio que beneficiará a más de 500 adultos mayores.
«Este es un compromiso que asumimos hace meses con los habitantes de La Gran Victoria. Hoy, gracias al esfuerzo conjunto con los vecinos, estamos compartiendo un ambiente recreativo que también servirá para atender a nuestros abuelos en la comunidad», afirmó Fuentes.





Lee también: Inculmat presenta agenda cultural del mes de agosto
Además, destacó que esta casa contará con atención médica y servicios de alimentación para las personas de la tercera edad.
«Esto es parte de un trabajo que hemos llevado a cabo a través de consultas populares. Hemos rehabilitado espacios, aunque no sean grandes, que son esenciales para la atención de nuestros adultos mayores en diferentes sectores del municipio», agregó.
La alcaldesa también mencionó que esperan seguir recuperando y creando más espacios en los próximos años para atender a esta población vulnerable.
Fotos: Juan Carlos Goitía