
El auditorio de la Casa de Cultura Inícita Aceituno en Maturín fue el escenario de una velada inolvidable. La agrupación Frenesí, liderada por el maestro José Luis Ortiz, ofreció un concierto romántico que deleitó al público y marcó el inicio de la agenda cultural «Maturín Avanza Más en Cultura», un proyecto de la Alcaldía de Maturín para impulsar el talento local.
Respaldo al talento monaguense
La noche del pasado viernes, el evento comenzó con la presentación de la banda Tineo Song y el cantante local Jorman Torres, quienes prepararon el ambiente para la presentación principal.
Brillit Jiménez, presidenta del Instituto Municipal de Cultura de Maturín (Imculmat), destacó que esta iniciativa busca dar un espacio digno a los artistas de la región y reconocer su trabajo.
Leer también: Choferes denuncian el mal estado de la Av. José Antonio Páez
«Hoy nos deleitamos con la música romántica, de la voz de unos artistas nuestros, a quienes desde la Casa de Cultura queremos reconocerles el talento y el arte que realizan», afirmó Jiménez.
La alcaldesa Ana Fuentes envió un reconocimiento a los artistas por su «excelente presentación y entrega» en un escenario tan emblemático.
Frenesí cautivó con su música
La agrupación Frenesí fue recibida con una gran ovación. La potente voz de José Luis Ortiz impresionó a los asistentes, quienes disfrutaron de un repertorio que incluyó clásicos de bandas legendarias como Los Ángeles Negros y Pasteles Verdes.
La mágica presentación no solo llenó de romance el auditorio, sino que también reafirmó el compromiso de la alcaldía de Maturín con el desarrollo cultural de la ciudad.
Vía Nota de prensa