
Desde el 14 de agosto hasta el 8 de septiembre, es el canje de entradas para el partido entre Venezuela y Colombia, que se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre en el Estadio Monumental de Maturín a las 7:30 de la noche, según lo anunciado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).
La FVF informa que los aficionados que deseen realizar el canje deben dirigirse al supermercado Forum, llevando consigo su cédula laminada y la orden de compra impresa, debidamente llenada y firmada. Solo el titular de la compra puede realizar el canje; en caso de que no sea posible, una persona autorizada deberá presentar una autorización impresa junto con una copia de la cédula del titular.
Asimismo, las vendedoras del supermercado Forum, ubicado en el centro de Maturín, indican que desde el 14 de agosto, entre 70 y 80 personas diarias acuden a canjear sus entradas. Las más solicitadas son las de 20 dólares, consideradas como las más asequibles.




“No he notado que busquen entradas de 10 dólares, que solían ser las más populares en juegos anteriores. Ahora, lo que más veo son las entradas de 20 dólares, aunque también vienen por las de 50 dólares”, comentó una de las vendedoras.
Lee también: Baja sensible para Venezuela a 15 días del arranque de las eliminatorias
Además, informa que el Forum de Monagas Plaza también está habilitado para el canje, con horarios de atención para los fanáticos de La Vinotinto de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Como anunció la FVF, el proceso se llevará a cabo hasta el 8 de septiembre en el horario mencionado.
FVF anuncia lo siguiente:
Es importante resaltar que el comprobante de compra no será válido como entrada para el partido Venezuela vs Colombia; es obligatorio presentar la entrada física para poder ingresar al estadio.
Cabe destacar que todas las entradas tendrán asientos numerados, permitiendo a los aficionados seleccionar sus asientos al momento de la compra. También se recuerda que los niños menores de 3 años no necesitan entrada y pueden ingresar con un adulto, sin ocupar un asiento en la tribuna (solo se permite un niño por adulto). Los niños a partir de 4 años sí requerirán entrada.
Fotos/Juan Goitía