
El gobernador Ernesto Luna, a través del Instituto Estadal de la Mujer y la Familia (Iemfa), cerró con éxito el programa especial “Iemfa en Vacaciones”, dirigido a promover el desarrollo integral y el talento de los niños, niñas y adolescentes de las comunidades monaguenses.
El plan vacacional contó con la participación de 400 jóvenes, quienes recibieron capacitación en diversas áreas de formación técnica y artística, incluyendo barbería, repostería, sublimación, peluquería, manualidades, panadería, sistema de uñas, gastronomía, reparación de bombillos, decoración con globos, entre otros.
Sully Rondón, presidenta de la institución, destacó que gracias al apoyo del mandatario regional seguirán fortaleciendo las habilidades de los jóvenes, para promover los valores y contribuir con su bienestar integral.
” Seguimos garantizando herramientas para nuestros chamos. El Iemfa continuará ofreciendo este tipo de programas para fomentar el desarrollo de nuestros muchachos en Monagas”, afirmó
Como parte de las actividades de clausura se realizaron exposiciones en las sedes de Los Godos, La Manga y La Gran Victoria, donde se pudo apreciar lo aprendido durante un mes, lo cual permitió a Rondón recorrer cada stand y entregar la certificación a los participantes.




Vía Nota de Prensa