
Este viernes 5 de septiembre, cuadrillas de trabajadores de Alumbrado Público de la Alcaldía de Maturín iniciaron la restauración del servicio de iluminación en el tramo Farmatodo – Juana La Avanzadora, en la zona industrial de Maturín.
Explicó Carlos Mejías, director de Alumbrado Público, que este tramo había sufrido daños por diversos motivos, entre ellos las fuertes brisas producto de la temporada de lluvias y las fluctuaciones de energía. Esto ha ocasionado daño en las luminarias, afectando el óptimo funcionamiento del servicio.
“Estamos trabajando en la recuperación del servicio con la revisión del arvidal; de igual forma, estamos instalando más de 30 luminarias en este tramo. Este trabajo se complementará en horas de la noche cuando se inspeccione el nivel de eficiencia de la iluminación”, señaló
Recordó el responsable de Alumbrado Público que la alcaldesa Ana Fuentes ha invertido importantes recursos para construir un municipio más iluminado y seguro para sus habitantes y por ello, el trabajo no cesa en estos puntos.
Con la finalidad de mejorar la iluminación en la parroquia Santa Cruz, la mandataria municipal aprobó el reemplazo de 52 reflectores de última generación en el distribuidor Monumental para garantizar la eficiencia de este servicio.
“Continuamos con el reemplazo de estos reflectores a fin de mejorar la iluminación en el sector, de igual forma, este plan de modernización del sistema de alumbrado se extenderá a tres distribuidores, entre ellos, el Nodo Sur, Distribuidor Bajo Guarapiche y Elevado de Boquerón”, concluyó.

Vía Nota de Prensa