
El miércoles, Anthony Rizzo anunció que se retirará como miembro de los Cachorros, cerrando el capítulo de una increíble carrera que abarcó 14 temporadas.
A través de su cuenta en Instagram, Rizzo publicó un video rememorando sus mejores momentos en la Gran Carpa, mismo que acompañó con el siguiente mensaje:
«Este juego me lo dio todo. 14 años después, me jubilo con nada más que gratitud», escribió Anthony Rizzo.
Cabe señalar que Rizzo también se unirá a la organización como embajador del club. Rizzo estará en el Wrigley Field el sábado para el juego del equipo contra los Rays, cuando los Cachorros celebrarán su carrera.
«Anthony Rizzo fue el rostro de una de las eras más exitosas en la historia de los Cachorros de Chicago y estamos muy emocionados de que sea parte de nuestra organización por muchos años más”, dijo el presidente ejecutivo de los Cachorros, Tom Ricketts, en un comunicado.
“Su juego en el terreno habló por sí solo y fue reconocido con múltiples convocatorias al Juego de Estrellas, Premios Guante de Oro, el Premio Roberto Clemente y, en última instancia, ser un líder del equipo en el campeonato de la Serie Mundial del 2016″.
Rizzo pasó una década como pieza clave en múltiples clasificaciones para los playoffs con los del Norte de Chicago, seguido de una etapa de tres años con los Yankees que terminó con un banderín de la Liga Americana la temporada pasada.
Carrera
Rizzo bateó .261/.361/.467 en sus 1,727 encuentros de por vida en MLB, sumando 303 jonrones, 338 dobles, 781 bases por bolas y 965 carreras remolcadas.
Vía | Notitarde