CalientesLocales

Bache en la vía principal hacia Los Iraníes es un gran riesgo para los conductores

Choferes comentan que este bache ha estado presente durante más de seis meses y que las autoridades no han prestado atención

Un enorme hueco que se ha ido expandiendo en la vía hacia Los Iraníes, justo en la entrada del sector Casas Chinas, se ha convertido en un peligro para todos los conductores que transitan por esa carretera.

Algunos choferes de las diferentes rutas de transporte público en la zona comentan que este bache ha estado presente durante más de seis meses y que las autoridades no han prestado atención a la situación. Cada vez que pasan, deben frenar con cuidado para evitar caer en él, ya que se encuentra en el centro de la vía.

“Es un verdadero peligro, porque esta carretera es muy transitada; conecta varios sectores e incluso lleva a la Zona Industrial. Ojalá reparen este bache, que resulta muy incómodo para todos los conductores”, expresó Juan Bermúdez, un conductor.

Por su parte, José Urbina, también conductor, señala que anteriormente se había tapado ese hueco, pero las recientes lluvias lo han vuelto a abrir. Además, enfatiza la necesidad de asfaltar correctamente tanto la calle del sector como el tramo afectado.

En la comunidad, justo al lado del bache, hay una enorme laguna que afecta tanto a los vecinos que caminan como a los conductores que pasan por la carretera, ya que ambos problemas se encuentran muy cerca uno del otro.

Ante esta situación, los conductores y vecinos solicitan la implementación de un plan de bacheo que contemple el arreglo de los huecos en la zona, para evitar accidentes y mejorar la seguridad en el lugar.

Fotos/Juan Goitía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.