
Los tribunales condenaron a Frank Eduardo Jiménez (36) a 30 años de prisión por abusar sexualmente de sus dos hijas de 6 y 9 años de edad. Los hechos ocurrieron dentro de una vivienda en la población de El Manteco, municipio Piar del estado Bolívar.
El caso salió a la luz cuando las niñas le confesaron a su abuela que su padre le introducía los dedos en sus partes íntimas cuando ellas se encontraban viendo televisión, razón por la cual la mujer alertó a la madre de las víctimas, quien acudió a la sede de la Guardia Nacional Bolivariana para interponer la respectiva denuncia.
Ante tal situación, los militares se trasladaron hasta el lugar y detuvieron al agresor en su vivienda y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.
Durante el juicio, la Fiscalía 13a del segundo circuito de esa jurisdicción ratificó la acusación por el delito de abuso sexual sin penetración en grado de continuidad.
Una vez evaluados los elementos de prueba por parte de la representación fiscal, el Tribunal 1° de Juicio de Puerto Ordaz dictó la citada condena contra el hombre, quien permanece recluido en la sede de la policía regional de Guaiparo, ubicada en San Félix.
Con información de Cactus24