
Vecinos de la urbanización Ciudad Colonial en la parroquia La Cruz de Maturín, continúan denunciando las interrupciones eléctricas que superan las cuatro horas diarias, lo que afecta gravemente el día a día de los habitantes de la zona.
Guiomar Bello, residente del urbanismo, señala que la luz se va más de cinco veces al día. Los vecinos expresan su temor por los electrodomésticos y denuncian la falta de respuesta por parte de la empresa eléctrica.

“Parece que somos un arbolito de Navidad por cada vez que nos quitan el servicio, además hemos llamamos a Corpoelec y nos dicen que se cayó un fusible. Nos preocupa la seguridad de nuestros aparatos electrónicos; aquí hay niños y personas de la tercera edad. ¿Cuánto tiempo más seguiremos en esta angustia con los apagones diarios?”, afirmó Guiomar.
Cabe destacar que en los últimos días se han registrado fallas eléctricas en distintos sectores de Maturín. Hasta el momento no se ha emitido un comunicado oficial por parte de Corpoelec sobre si se trata de racionamiento o simplemente mantenimiento.
Fotos/Juan Goitía