DestacadasSucesos

Muere adolescente de 14 años tras un aumento de pechos no autorizado por su padre

Paloma murió en Durango, México, el 20 de septiembre. Su padre también expresó sospechas sobre la velocidad de los trámites

Una joven de 14 años falleció trágicamente tras someterse a un supuesto procedimiento de aumento de senos no autorizado en México. El padre de la adolescente, devastado, asegura que la cirugía le fue ocultada.

Paloma Nicole Arellano Escobedo falleció en el hospital una semana después de la cirugía, con informes que sugerían que sus complicaciones estaban relacionadas con una enfermedad respiratoria.

Su padre, Carlos Arellano, denunció la muerte de la joven ante la fiscalía estatal, señalando como cómplices al hospital, a la madre y al médico, quienes son pareja.

Denuncia en redes sociales

De acuerdo con la denuncia que hizo el padre en las redes sociales, el pasado 12 de septiembre, el médico Víctor N hizo una cirugía de implantes mamarios a la joven con el consentimiento de su madre, Paloma N, sin que su padre se enterase.

Arellano asegura que un día antes la madre le avisó de que viajarían a la sierra de Durango, México porque la menor había dado positivo a covid-19 en la escuela y se hospedarían en unas cabañas donde no tendrían señal telefónica.

Días más tarde, la madre le informó que la adolescente estaba hospitalizada de gravedad. “Yo pensé que se había complicado el covid en su viaje a la sierra”, dijo el padre en una entrevista.

El señor Arellano reveló que fue recién en el funeral de Paloma que supuestamente descubrió que ella tenía implantes mamarios y cicatrices quirúrgicas.

“Su certificado de defunción declaró falsamente que la ‘enfermedad’ era la causa de la muerte en un intento de ocultar la verdad”, dijo.

Paloma murió en Durango, México, el 20 de septiembre. Su padre también expresó sospechas sobre la velocidad de los trámites.

Nos lo entregaron enseguida. No sé cómo lo hicieron tan rápido, dijo.

El certificado de defunción mencionaba un edema cerebral causado por una enfermedad respiratoria, pero el Sr. Arellano presentó una denuncia formal al día siguiente, insistiendo en que hubo un encubrimiento. Afirma que una investigación debe revelar lo que realmente le ocurrió a su hija.

Sin embargo, este no es un incidente aislado. En junio, Ana Bárbara Buhr Buldrini también falleció tras una cirugía plástica en el extranjero.

La cantante de 31 años viajó de Mozambique a Turquía con su esposo, Elgar Miles, para someterse a un aumento de senos, una liposucción y una rinoplastia. Sufrió un paro cardíaco poco después de las operaciones en el Hospital Tusa de Estambul.

El señor Miles, que se casó con Bárbara Buhr Buldrini apenas un mes antes, dijo que su sueño era «mejorar sus estándares estéticos».

Vía Cactus24

Noelis Idrogo

Periodista en La Prensa de Monagas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.