
El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, destacó que las fuerzas revolucionarias, junto todos los venezolanos y venezolanas que apuestan a la paz en el país, se sumarán a la celebración de las navidades desde octubre.
«El primero (de octubre) arranca la Navidad; para los amargados no habrá, según ellos, pero para nosotros sí, para el país entero», expresó durante la rueda de prensa del PSUV.
Destacó que, según las encuestas, el 93 % de esta nación «no es amargado» porque son los que apuestan a la paz y el respeto a la soberanía de la Patria.
Recordó que ese sector que apuesta a que en Venezuela no habrá Navidad es el mismo que se «ha empeñado en llamar a la violencia, en convocar acciones desestabilizadoras y a generar hechos terroristas en nuestro país».
Enfatizó que, a pesar de esos sectores, en Venezuela arranca la Navidad en octubre. «Ya el Paseo de Los Próceres (en Caracas) lo están decorando (…) y toda Venezuela», dijo, al destacar que nuestro Pueblo tiene siempre motivos para estar alegre.
«Siempre encontramos una razón para estar alegres, no importa la situación, optimistas», expresó al destacar que nuestro Pueblo se encuentra en movilización permanente en todo el territorio nacional para consolidar la fusión popular-militar-policial.
Vía Mazo