
El músico brasileño Raphael Bellarmino, de 34 años, murió el domingo 5 de octubre cuando un árbol en llamas lo alcanzó al caer sobre el vehículo en el que viajaba junto a su esposa. Ellos regresaban de su luna de miel, reportó G1.
El accidente ocurrió en de la carretera Washington Luís, a la altura de Araraquara, en el interior del estado de Sao Paulo. A la altura del kilómetro 264, una gran estructura arbórea incendiada se partió y cayó sobre ambas manos de circulación, impactando sobre el vehículo de Bellarmino.
El artista murió en el lugar, mientras que su esposa, Natyeli Araujo Souza Bellarmino, sufrió politraumatismos y quemaduras.
La concesionaria Econoroeste informó que su personal realizaba tareas de señalización y apoyo al combate del fuego en la zona cuando se produjo el colapso.
La pareja, oriunda de Taquaritinga (SP), se había casado diez días antes y regresaba de su luna de miel en Guarujá, en el litoral paulista. El siniestro provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas y un embotellamiento de siete kilómetros, de acuerdo con la Agencia de Transporte del Estado de São Paulo (Artesp).
El cuerpo del músico fue velado en la Cámara Municipal de Taquaritinga y sepultado el martes 7 en el cementerio local. Bellarmino era también profesor de música y participaba activamente en actividades religiosas, según testimonios publicados por familiares y alumnos en redes sociales.
Vía RT