
Este miércoles 8 de octubre iniciaron los trabajos de rehabilitación de tres puentes en el municipio Aguasay del estado Monagas.
El puente sobre el río Tonoro, que conduce hacia los municipios Santa Bárbara y Ezequiel Zamora; así como el del río Guanipa, que conduce hacia el estado Anzoátegui y el que se encuentra sobre el río Cari, son las infraestructuras intervenidas, donde inicialmente se ejecuta la remoción de pintura.
Paralelamente, se realizan trabajos de vialidad en la carretera nacional que incluyen desmalezamiento, ornato, barrido, iluminación, señalización, aplicación de pintura de tráfico para la demarcación de línea continúas y discontinuas, entre otras acciones.

Así lo informó el alcalde Rafael Sánchez Mérida, quien agradeció el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ernesto Luna, así como del Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas, para la ejecución de estas obras.
«Tal como lo ha orientado nuestro presidente Nicolás Maduro y siguiendo las instrucciones de nuestro gobernador Ernesto Luna, en Aguasay estamos garantizando una vialidad en óptimas condiciones para la seguridad de propios y visitantes. Aquí levantamos la bandera de mejorar en todo nuestro territorio y así lo estamos haciendo», dijo Mérida.
Vía Nota de Prensa