DestacadasEscenas

Antonio Banderas, emocionado como padrino en la boda de su hija Stella: ¡Que me hagan abuelo!

No faltaba mencionar que Antonio Banderas vivió uno de los días más emocionantes de su vida, fue el padrino llevando a su hija al altar

El actor español, Antonio Banderas conversó con la prensa sobre la boda de su hija Stella y Alex Gruszynski, dando detalles de la ceremonia y hasta la posible presencia de Chris Martin. En uno de sus relatos bromeó sobre la idea de que «¡Que me hagan abuelo!», lo cual fue muy cómico para los presentes.

En un entorno idílico y con la discreción que caracteriza a la familia, Stella del Carmen y Melanie Griffith celebraron sus nupcias en la Abadía de Retuerta de Valladolid, un monasterio del siglo XII reconvertido en hotel y bodega de lujo.

El lugar elegido por la pareja reúne la belleza, la historia, la tranquilidad y la privacidad que buscaban para este día. Una boda blindada en la que no se han permitido los teléfonos móviles y de la que, por ahora, no ha trascendido ninguna imagen. La boda no ha sido una celebración demasiado grande, solo contó con unos 200 invitados.

Antonio y Stella

No faltaba mencionar que Antonio Banderas vivió uno de los días más emocionantes de su vida, fue el padrino llevando a su hija al altar. Aunque no se le vio vestida de novia, Stella habrá brillado con la elección de su look nupcial acorde con su estilo sofisticado, romántico y discreto. En este emotivo momento protagonizado por Antonio y Stella, un padre y una hija especialmente unidos, ha sonado, según ha revelado ¡Hola!, una canción compuesta por el tío abuelo de Stella que nunca se había interpretado hasta este día, y que han tocado los guitarristas del Teatro del Soho, el proyecto de Banderas en su querida Málaga en el que ha trabajado también Stella.

Así ha comenzado la ceremonia oficiada por el actor Blake Lee en la que Stella y Alex Gruszynski se han prometido amor que ha concluido también con música, con la romántica Here, There and Everywhere, de The Beatles.

A pesar de la privacidad con la que se organizó el enlace, el actor quiso tener un gesto con la prensa. Lejos de esquivar las preguntas, Antonio se mostró cercano, sonriente y emocionado. Entre brindis y felicitaciones, no dudó en aclarar los rumores que habían circulado en torno al enlace, desde los detalles de la ceremonia hasta la posible presencia de Chris Martin.

Stella y Alex comienzan así, en familia y con la unión de dos culturas, una nueva etapa en su vida. Se conocieron cuando eran niños. Comenzaron a salir en 2015, pero rompieron cuatro años después. Volvieron a darse una nueva oportunidad y vieron que estaban hechos el uno para el otro. Comparten su idea de una vida discreta alejada en lo posible de los focos y su pasión por el cine, aunque detrás de las cámaras. Como han querido que sea su boda: un cuento contado por ellos mismos.

Vía Notitarde

Noelis Idrogo

Periodista en La Prensa de Monagas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.