Durante cuatro días, funcionarios de Fontur Monagas, en compañía del equipo Fontur Caracas, que realizó una visita al estado, se desplegaron en diversas jornadas especiales, con el fin de atender a los transportistas y así garantizarles los beneficios enviados desde el gobierno nacional.
En los dos primeros días de las jornadas, se atendieron al menos 702 profesionales del volante, quienes recibieron su supervisión, certificación de número de teléfono en el sistema Patria y verificación de su huella, para adquirir combustible subsidiado.
Asimismo, el tercer día, el equipo de Fontur dirigido por el coordinador Territorial, Frank Centeno, se trasladó hasta el municipio Ezequiel Zamora, logrando la atención de más de 7 líneas de transporte.
»Una jornada amplia, donde además se logró la incorporación al sistema de 15 nuevas organizaciones, entre ellas: 13 de mototaxis y dos de carritos. A partir de allí, esos nuevos compañeros comenzarán a recibir los beneficios que envía nuestro presidente Nicolás Maduro, el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán y el presidente de Fontur, Guillermo Eloy Sulbarán Castillo», expresó Centeno.
En tal sentido, los trabajadores de Fontur Monagas recibieron también nuevas orientaciones, con el fin de seguir fortaleciendo la labor que se viene ejecutando en la región.
Vía | Nota de prensa