Candidatos de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), sede Maturín, cierran su campaña rumbo a las elecciones del Consejo del Poder Popular Estudiantil Estadal, a celebrarse este jueves 13 de noviembre.
José Durán, quien pertenece al área de formación postulado a estas elecciones estudiantiles, comentó que cierran esta campaña compartiendo con todos los ubevistas los proyectos que tienen para implementar en beneficio de todos los estudiantes.
«Nosotros no venimos a prometer, ya venimos a comprometernos con ellos para así darle a esta universidad un cambio que necesita. Mi compañera Yoselin Betancourt, quien es postulada al área de coordinación, y Michael Gómez, quien va al área de organización, ya presentaron las propuestas y las han aceptado de una manera satisfactoria».



Asimismo, indicó que estas elecciones se hacen con el objetivo de dar un cambio en la universidad y que beneficien a la población estudiantil. Afirma que los tres postulados no pertenecen a ningún partido político; simplemente son estudiantes que quieren beneficios para todos los ubevistas.
«Espero poder contar con el apoyo y el voto de los más de 2.000 estudiantes de la UBV, ya que hemos hablado con todos y se ven satisfechos con nuestras propuestas».
Por su parte, reactivar el comedor y la rehabilitación de los baños son las principales propuestas postuladas por los candidatos, así como realizar las acciones para reactivar el aire acondicionado en los salones.
Durán resalta que alrededor de 2 mil estudiantes se ven afectados por la falta de operatividad del comedor, y la misma población, sumando a los profesores y obreros, quienes padecen por los baños en malas condiciones.
Fotos/Juan Goitía